Sanitco Software IPS Salud Ocupacional
VIERNES

22

Jun...

Actualidad
Última modificación 2024-02-20T17:09:08-05:00

Exitosa Implementación Trabajando con SOANDES

Exitosa Implementación Trabajando con SOANDES

Desde enero de este año, hemos tenido el placer de trabajar con un nuevo cliente, la empresa especializada en Salud Ocupacional SOANDES.

 

 

Nuestro trabajo comenzó en la sede SOANDES Centro a principios de año, donde realizamos una transición del antiguo software al nuevo SanitCo. El software anterior no satisfacía las necesidades de la compañía en cuanto a velocidad, visualización y rapidez en la atención. Con la implementación de SanitCo, pudimos ofrecer opciones mejoradas, como un turnero, atril, biometría, y generación de informes, entre otras características.

 

 

Implementación de Sanitco, Software IPS Salud Ocupacional

 

 

Durante la fase inicial de implementación, brindamos un seguimiento constante para evaluar el rendimiento del sistema, identificar áreas de mejora y supervisar los procesos operativos.

 

 

Durante un período de tres semanas, estuvimos presentes en la sede, rotando por las distintas áreas donde se utilizaría el software para garantizar su correcto funcionamiento y asegurar su óptimo desempeño.

 

 

Una vez que el sistema estuvo completamente operativo, se extendió su implementación a otras dos sedes en Bogotá (Chapinero y Chicó), así como a ciudades adicionales como Villavicencio y Cartagena.

 

 

La introducción de SanitCo permitió optimizar el proceso de programación de citas, facilitando a los usuarios la rápida obtención de turnos según su clasificación o prioridad, ya sea para consultas médicas o para verificar el estado de sus exámenes médicos.

 

 

Además, la incorporación de un sistema de lectura biométrica mejoró la seguridad tanto para los usuarios como para la organización, al tiempo que agilizó el acceso a la información del paciente y su historial clínico mediante la lectura de huellas dactilares, firma digital y escaneo de cédulas.

 

 

 

Usuarios registrados

 

 

La plataforma SanitCo para SOANDES cuenta actualmente con más de 700 usuarios registrados, distribuidos en diversas categorías que incluyen médicos, personal administrativo, clientes, personal de área financiera, recepcionistas, coordinadores, operadores de logística, entre otros. Este alto número de usuarios es un indicativo del éxito de la implementación y ejecución del sistema, y esperamos que siga creciendo a lo largo del año, lo cual nos llena de satisfacción.

Autor/a: